Dos primeros puestos y subcampeones por equipos con Kike Irineu, Javi García y Primi Arroyo

TENIS MESA | El Club Tenis Mesa de Abadiño sigue cosechando triunfos. Este pasado fin de semana lo conseguía en los campeonatos de España de veteranos disputados en Zamora. Los abadiñarras quedaban campeones de España de liga veteranos con Kike Irineu, Javi García y Primi Arroyo; primer puesto también en dobles con Kike Irineu y Javi García y subcampeones de España por equipos. «Cinco días mágicos para nuestros jugadores. Zorionak para ese trío que lo han dado todo. Felicitar y decir que estamos orgullosos de vosotros, pero lo más importante es que los triunfos de unos es el esfuerzo de todos”, han valorado satisfechos desde el conjunto abadiñarra.
Desde luego que es un éxito total. Señalar que los 3 jugadores protagonistas de esta azaña practican este deporte desde desde su infancia con una ilusión y constancia admirables.
Yo he sido testigo personal de ello.
Y lo mejor es que detrás suyo, en su club y en otros, les siguen una multitud de jóvenes con la misma ilusión y asumiendo el principio de que » los triunfos de unos es el esfuerzo de todos», bonita frase que en este club se aplica a la perfección.
¡Enhorabuena a todos y todas!
Es un hito histórico para el tenis de mesa de Bizkaia.
Sin tener en cuenta el deporte universitario y el adaptado en los que sí tenemos campeones de España, que yo recuerde, es el primer campeonato de España (en deporte no adaptado) que recala en nuestra provincia:
Campeones de España de dobles veteranos +40
Y además: subcampeones de España por equipos veteranos +40 y campeones de la Liga Nacional de Veteranos
Un éxito increíble.