dotb Durangaldeko Telebista

El DRT recauda más de 2.000 euros en la campaña de Movember 2021

Desde el club agradecen a todas las personas que han participado este año

Imagen de la campaña Movember del DRT

DURANGO.- Desde el DRT han querido agradecer a jugadoras y jugadores, seguidoras y seguidores, clubs deportivos y a la sociedad durangarra en general  ante la respuesta conseguida en la campaña de Movember de este año «Dejándose bigote, visitando la página www.movember.com, haciendo donaciones y comprando las mascarillas, pulseras y camisetas MOV-D.R.T, han sacado adelante esta edición de Movember 2021», sostienen.

En este sentido, desde la comisión social del club durangarra han adelantado que a falta de realizar el recuento de las últimas aportaciones, a los millones de euros que se recaudarán a nivel mundial, desde Durango se aportarán más de 2.000 euros para poder seguir financiando programas de investigación centrados en el cáncer de próstata y de testículos, la salud mental y la inactividad física.

Cabe recordar que en 2020, desde el DRT, con las mascarillas MOV, se aportó a Movember más de 2.600 euros que completaron los 83 millones que se recaudaron a nivel mundial. “En esta edición sabemos que hemos superado los 2.000 euros y probablemente no se llegué a la cifra del año pasado, pero aun así no podemos tener más que palabras de agradecimiento a todas las personas que se han sumado a esta campaña”, han valorado satisfechos de la cuantía recaudada.

La comisión social de Durango Rugby Taldea ha querido agradecer también “a los bares que han tenido nuestras huchas cerditos con bigote. A Saltsan katerin, bares Mesoi y Rugby Taberna que nos ayudan con el Mov-pintxopote y a Izarbide por su cesta. Eskerrik asko eta ondo izan. Zorionak DRT eta Zorionak Durango!», añaden.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.