Los elorriarras se mantienen lideres tras imponerse en Durango por 21-36
RUGBY | Partido disputado el pasado sábado en Arripausueta entre Durango Rugby Taldea y Elorrio. Los visitantes dejaron de manifiesto porque cuentan todos sus seis partidos por victorias y lideran la categoría con solvencia. El derbi discurrió con deportividad, buen rugby e igualdad durante buena parte del choque. Finalmente el poderío elorriarra se impuso dejando el 21-36 en el electrónico.
Con esta derrota los durangarras se colocan 8º con dos triunfos y cuatro derrotas (10 puntos), mientras que el Elorrio es líder en solitario con 29 puntos. «El derbi es el partido con el que más ganas esperas de toda la temporada. Aunque terminamos ganando, no fue fácil ya que por momentos fueron superiores a nosotros; tenemos algunos aspectos a mejorar para el siguiente encuentro», reconoció satisfecho con el triunfo Iker Txitxarro, entrenador del Elorrio Rugby Taldea.
Nuestros dos representantes jugarán este viernes sus compromiso de ligueros. El Elorrio recibirá al Getxo (15.30 San Roke) y el DRT se visitará al Uni Bilbao (11.30 horas, polideportivo Rekalde)