dotb Durangaldeko Telebista

El fin de semana se presenta gris, con algunas lluvias y temperaturas frescas

Para hoy viernes se espera nubes y claros, con cierta inestabilidad

Previsión para hoy jueves en Durangaldea GRAFISMO; Unai García

EGURALDIA | Aunque el viernes será un día de nubes y claros, un frente frío dejará un fin de semana, sábado y domingo, gris con lluvias y temperaturas máximas por debajo incluso de los 20 grados.

VIERNES |  De momento para hoy disminución de la nubosidad para la tarde. Durante la primera mitad del día, sobre todo de madrugada y a primeras horas, seguiremos con cierta inestabilidad, y es probable que se produzcan algunos chubascos, sobre todo en la vertiente cantábrica. Sin embargo, para el mediodía, la situación se irá estabilizando y la nubosidad irá a menos, dando paso a amplios claros por la tarde, sobre todo en el interior. Viento del oeste, que pasará a ser del noroeste por la tarde. Las temperaturas máximas se mantendrán sin grandes cambios.

SÁBADO | Un frente frío dejará precipitaciones y un descenso de las temperaturas. A primeras horas del día, llegará el frente que dejará un ambiente nuboso y precipitaciones. El viento se irá fijando del noroeste y las temperaturas máximas bajarán, sobre todo en el norte.

Pronóstico pra el fin de semana de Zaldibar Meteo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.