Para hoy viernes se espera nubes y claros, con cierta inestabilidad

EGURALDIA | Aunque el viernes será un día de nubes y claros, un frente frío dejará un fin de semana, sábado y domingo, gris con lluvias y temperaturas máximas por debajo incluso de los 20 grados.
VIERNES | De momento para hoy disminución de la nubosidad para la tarde. Durante la primera mitad del día, sobre todo de madrugada y a primeras horas, seguiremos con cierta inestabilidad, y es probable que se produzcan algunos chubascos, sobre todo en la vertiente cantábrica. Sin embargo, para el mediodía, la situación se irá estabilizando y la nubosidad irá a menos, dando paso a amplios claros por la tarde, sobre todo en el interior. Viento del oeste, que pasará a ser del noroeste por la tarde. Las temperaturas máximas se mantendrán sin grandes cambios.
SÁBADO | Un frente frío dejará precipitaciones y un descenso de las temperaturas. A primeras horas del día, llegará el frente que dejará un ambiente nuboso y precipitaciones. El viento se irá fijando del noroeste y las temperaturas máximas bajarán, sobre todo en el norte.
