dotb Durangaldeko Telebista

El grupo ‘Club del Río’ presentará su último trabajo en Berriz

Berriz también ha retomado las sesiones de Danza Contemporánea DAGAZ

El concierto será el 23 de octubre a las 19:00 h.

BERRIZ.- El próximo 23 de octubre, a las 19:00 h., el grupo “Club del Río” presentará su último trabajo “Lejos” en el Kultur Etxe de Berriz

Club del Río son un grupo de amigos de la infancia que comparten pasión por la música y la vida manejando una buena variedad de instrumentos y alzando una voz poderosa de expresión incontrolable.

Debutaron con ‘Monzón’ en el 2014 y desde entonces ha seguido publicando diferentes trabajos en los que destaca su universo de armonías vocales, de guitarras acústicas y de ritmos donde resuenan los ecos de la gran canción latinoamericana o del folk anglosajón.

Ahora llegan a Berriz con su último trabajo “Lejos”, tras dos años sin publicar, donde dejan de lado el pop y se centran en sonidos más básicos y reales

Red de Danza Dagaz y Taller de joyería

Por otro lado, dentro de las actividades culturales de Berriz se retoman de nuevo las sesiones semanales de DAGAZ, Red de aficionados/as a la Danza Contemporánea. Donde los y las aficionadas a la danza podrán acudir los lunes de 19:00 a 20:30, para lo que deberán inscribirse en izenaeman@dagaz.eus. Además de los talleres habrá diferentes espectáculos que se podrán ver a lo largo de octubre y noviembre.

Y hasta el 26 de octubre el plazo para participar en el taller de joyería, que se impartirá del 2 de noviembre al 25 de enero en el Kultur Etxe, está abierto. Se impartirá los martes de 18:00 a 20:00 h.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.