Las máximas se mantendrán sin cambios hasta el domingo que subirán algo pero bajarán las mínimas
EGURALDIA | Todavía durante las próximas horas continuarán las nubes y las precipitaciones débiles, aunque cada vez serán más dispersas. Hasta mañana sábado por la tarde no se esperan claros, el domingo, 24 de diciembre si será más soleado, las máximas subirán y las mínimas bajarán con la posibilidad de algunas heladas por la noche.
Para Navidad se espera una jornada soleado con temperaturas en torno a los 14 grados al mediodía y sobre tres grados por la noche.
Viernes, menos lluvia
El viernes la jornada comenzará similar a la anterior. Durante la primera mitad del día se producirán algunos chubascos, siendo de nuevo más probables en el nordeste, pero a medida que pasen las horas, la lluvia será menos probable. Viento del noroeste algo intenso, tenderá a ir perdiendo fuerza con el transcurso de la jornada. Las temperaturas podrían subir ligeramente.
Sabado, claros por la tarde
El sábado seguirá el ambiente algo gris. Las nubes bajas seguirán instaladas y de vez en cuando esperamos chubascos débiles y dispersos. Por la tarde-noche comenzará a romperse la nubosidad. Pocos cambios en las temperaturas y viento del norte-noroeste que irá perdiendo fuerza con el paso de las horas.