dotb Durangaldeko Telebista

El mal estado de los juegos infantiles de Landako y Sasikoa obliga a su cierre definitivo

La administración local trabaja en instalar unos nuevos en esos barrios

Imagen de los clausurados juegos infantiles

DURANGO | Debido al mal estado de los juegos infantiles de Landako y Sasikoa, el Ayuntamiento de Durango decidió ayer cerrar de forma definitiva estos espacios. Fuentes municipales apuntaron a este medio que se encuentran trabajando para instalar unos nuevos en estos mismos barrios. Además señalan que en breve comenzarán las obras de los juegos de San Ignacio que fueron adjudicadas por 103.000 euros el pasado mes de enero. Se instalará una nueva zona de juegos infantiles para distintos grupos de edades, entre los que se encuentran una tirolina con rampa doble, juegos de equilibrio en horizontal, juegos de equilibrio con red inclinada y tocones.

Asimismo adelantan que se encuentran trabajando en el proyecto para cubrir uno de los juegos infantiles del municipios, tras el acuerdo presupuestario entre el equipo de gobierno y el PSE.

3 comentarios en “El mal estado de los juegos infantiles de Landako y Sasikoa obliga a su cierre definitivo”

  1. El Ayuntamiento decide cerrar ayer los espacios?????? Los columpios llevan cerrados más de un mes sin ninguna explicación. Hasta ayer que pusieron un cartel.
    Inidcan que los van a cerrar definitivamente pero luego ponen que los van a sustituir ¿en que quedamos? ¿Los quitan o los sustituyen?
    Los niños tienen derecho a tener zonas de juegos no de que se las quiten ¿donde van a jugar?

  2. Lo del mal mantenimiento es algo que ocurre por todo el pueblo en multitud de cosas. Calles sucias, papeleras que no se reponen, papeleras llenas, malas hierbas que nadie quita, suelos levantados, arquetas y desagües de pluviales llenos de basura….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.