dotb Durangaldeko Telebista

El PNV de Durango presentará su proyecto del nuevo hospital en seis reuniones informativas

Las presentaciones se llevarán a cabo entre los días 16 y 30 de junio en diferentes barrios de la localidad

Infografía del proyecto presentado por el PNV

DURANGO | Con el objetivo de dar a conocer a la ciudadanía el nuevo proyecto presentado por
EAJ PNV Durango para el espacio PERI Ferrocarril, en el que se recoge la construcción de un centro de salud de alta resolución, del 16 al 30 de junio se llevarán a cabo seis reuniones informativas en diferentes zonas de Durango.

EAJ-PNV quiere dar a conocer su proyecto a toda la ciudadanía de Durango, para lo que se acercará a los diferentes barrios de Durango con el fin de facilitar la asistencia de todas las personas que deseen informarse en relación al proyecto. Izaskun Urien, Presidenta de EAJ-PNV Durango, y Mireia Elkoroiribe, portavoz del grupo EAJ-PNV presentarán el proyecto a los y las vecinas de Madalena-San Ignacio, Casco Histórico y centro, San Fausto, Landako y Muruetatorre, Aramotz y San Roke, y Tabira, Juan Itziar y Artabilla.

“El proyecto para el espacio PERI Ferrocarril tiene numerosas ventajas para la ciudadanía durangarra y queremos trasladar éstas directamente a cada barrio para contrastar así con sus opiniones, aclarar dudas y escuchar sus propuestas” ha subrayado la portavoz jeltzale Mireia Elkoroiribe.

Tras presentar la moción en el pleno del Ayuntamiento para trasladar este proyecto a Gobierno vasco y ser rechazada por el equipo de Gobierno y con la abstención del PSE, EAJ PNV de Durango quiere ahora trasladar la información de manera directa a la ciudadanía, exponer los beneficios de este proyecto para los y las durangarras, y alcanzar el necesario apoyo y consenso de la ciudadanía de Durango.

Reuniones previstas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.