El candidato, Carlos García quiere también que los agentes porten pistolas Taser

DURANGO | El candidato del PP por Durango, Carlos García, propuso ayer aumentar de 45 a 70 las plazas para agentes de la policía municipal. “Es lo que nos corresponde por los 30.000 habitantes, manteniendo el mismo ratio que tiene Bilbao, 900 agentes para una población de 350.000”. Además propuso también instalar 50 cámaras de videovigilancia de seguridad para proteger al comercio de los hurtos y «disuadir» a quienes quieren venir a Durango a robar. Asimismo recordó que estas infracciones en tiendas y bares han aumentado un 50% en el último año.
García considera que la policía municipal de Durango tiene «grandes dificultades» con el actual gobierno municipal. «Es incompatible la palabra Bildu con policía», críticó ayer en la palza de Santa Ana. Además desde el PP abogan porque los agentes deban portar pistolas Taser o cámaras personales porque «es totalmente necesario».
También tildó de «vergüenza» la decisión de la Diputación de Bizkaia con respecto el centro de menores de Amorebieta. «Exigimos el cierre definitivo y pedimos que se hagan cargo de verdad de estos chavales», puntualizó
Para terminar su intervención abogo por un gobierno municipal «fuerte» con el Partido Popular que apoyará un apeadero de AVE en la localidad. García estuvo ayer acompañado en Durango, por el presidente del Partido Popular vasco, Carlos Iturgaiz y la candidata de la formación a Diputada General de Bizkaia, Raquél González.
El militrontxo de Carlos García lo que debía hacer después de perder las elecciones (o antes) es irse a Ucrania a hacer un favor al mundo y alistarse en la brigada Azov, que es lo que parece que le pone, que gente…
Y tu necesitas más educación y tolerancia ,tela el comentario…..
Espero que no dejes de viajar a Ucrania con el el franquista ese, que lo paséis bien, o no, me da igual, pero no dejéis de ir, y de parte de toda la humanidad gracias.