dotb Durangaldeko Telebista

El sol de hoy dará paso a un tiempo invernal con cielos grises, lluvias y más frío

Hoy las máximas superarán los 20 grados, desde el miércoles descenderán a hasta los 13/14

Previsión del tiempo para los próximos días en Durangaldea

EGURALDIA | La semana arranca con cielos despejados y temperaturas agradables, pero esta situación parece tener las horas contadas. Y es que a partir de esta tarde las nubes irán en aumento y para los próximos días vuelven las lluvias acompañadas de un acusado descenso de las temperaturas. Incluso volverá a coger tintes invernales a partir del miércoles con el descenso de la nieve a cotas bajas a partir del viernes, según avanzan las previsiones.

LUNES | De momento hoy lunes comenzaremos la semana con tiempo estable y temperaturas suaves. Cielos poco nubosos para comenzar  la jornada, que irán cubriéndose de nubes medias y altas con el paso de las horas. Viento del sureste más intenso que soplará con rachas fuertes, sobre todo en las horas centrales del día. Pocos cambios en las temperaturas.

MARTES | El martes cambiarán las tornas y pasaremos de jornadas soleadas a tiempo gris, incluso llegará algo de lluvia. Amanecerá ya bastante cubierto y a partir de la tarde se registrarán precipitaciones, por lo general débiles. Durante la mañana también podría llover de forma ocasional, aunque es menos probable. Ya no estará presente tampoco el viento de componente sur que sostenía las temperaturas en valores muy agradables; en su lugar soplarán vientos de componente norte y oeste ligeros y las máximas se quedarán por debajo de los 20 grados, siendo la bajada de las temperaturas más notoria en Durangaldea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.