Esta tarde se abrirán claros, aunque mañana a la mañana podrá llover debilmente

EGURALDIA | Tras una semana marcada por los cielos nubosos, el sirimiri y las temperaturas en torno a los 24 grados, las previsiones indican que el sol se asomará los próximos días en Durangaldea, con nubes y claros y el mercurio rebasando los 25 grados. Aunque durante las primer parte del sábado prodría llover debilmente.
Viernes, claros a la tarde
Sin demasiados cambios para el viernes. Nublado, con algo de lluvia débil durante la mañana; por la tarde se abrirán claros. Las temperaturas máximas bajarán 2 o 3 ºC en el sur, manteniéndose en el resto.

Sábado, más sol
Tiempo estable el sábado y un poco más cálido. Predominará el ambiente nuboso durante la mañana, pasando a ser más soleado en las horas vespertinas. A pesar de los vientos de componente norte este día subirán algo las temperaturas diurnas.
Domingo, más calor
El domingo predominará el ambiente soleado en buena parte de las comarcas. Únicamente aparecerán algunas nubes en la zona cantábrica, pero sin riesgo de lluvia. Durante la tarde irán en aumento las nubes medias y altas. Regresará el calor a las comarcas de interior, con valores por encima de los 30 °C en muchos puntos. La zona costera quedará al margen gracias a las brisas y apenas se superarán los 25 °C por allí.