dotb Durangaldeko Telebista

El Tabirako femenino despide la liga con derrota ante Unamuno

Último encuentro de las capitanas Gorane Urain y Leire Intxausti

Derrota ante Unamuno. FOTO. Tabirako ST

BALONCESTO | El equipo femenino de Primera Nacional del Tabirako Baqué no pudo vencer al Unamuno bilbaíno (52-50) en el último partido de liga.  Tras un primer cuarto igualado (14-14), en el segundo cuarto el conjunto durangarra se fue en el marcador para irse con ventaja al descanso (24-34). Tras el descanso, el partido se igualó y en un parcial de pocos puntos, el Unamuno se acercó en el marcador, algo que lo reafirmó en el último cuarto, para dejar en tan solo siete puntos a las cafeteras y consumar su remontada.

La máxima anotadora del Tabirako fue Gorane Urain, con doce puntos y ocho rebotes, seguida de Fatou Sané, con 11 puntos y 7 rebotes.

Fue el último encuentro de dos de las capitanas, Gorane Urain y Leire Intxausti que se retiran y de los entrenadores Antxon Imaz, Joseba Arkarazo, Maren Hormaetxea y Jorge Uriarte y el delegado de campo Jorge Intxausti tras su extensa trayectoria en el club.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.