dotb Durangaldeko Telebista

El termómetro superará hoy viernes los 35 grados en Durangaldea

Para el sábado y domingo se mantiene el tiempo soleado pero con menos calor

El termómetro superará este viernes los 35 grados en Durangaldea

EGURALDIA | Días de sol y calor para los próximos días con avisos amarillos por temperaturas que este viernes superarán los 35 grados, pudiendo llegar a los 37. Para los próximos días se mantiene el timpo estable con sol y el merurio que se quedarán algo más bajo que este viernes, en torno a los 30/31 grados.

El mercurio podrá llegar hoy hasta los 37 grados

Viernes. mucho calor

El viernes las temperaturas seguirán subiendo y esperamos una jornada calurosa. Por la mañana el viento del sur se dejará notar y empezaremos el día con temperaturas muy templadas. En la costa, gracias a la brisa, las máximas se quedarán en torno a los 28-30 ºC. Por la tarde el viento del norte irá entrando hacia el interior de la vertiente cantábrica, pero le costará llegar y las máximas se acercarán a los 34-38 ºC. Predominarán las nubes medias y altas y el ambiente será claro.

Tiempo soleado para los próximos días en Durangaldea

Sábado, sol con menos calor

El sábado las máximas bajarán un poco, sobre todo en el interior de la vertiente cantábrica, pero se mantiene el ambiente caluroso. En el interior las máximas se situarán entre los 30 y los 35 ºC, pudiendo superar los 35 ºC en el sur. En la costa se quedarán por debajo de los 28-30 ºC. El ambiente será soleado, con algunas nubes medias y altas. Durante la mañana el viento se irá fijando del norte.

Domingo, soleado

La jornada dominical será soleada y calurosa.. Amaneceremos con algo de nubosidad en la mitad norte que se irá disipando durante la mañana. Por la tarde pueden aparecer algunas nubes de evolución en zonas de montaña. El calor volverá a ser protagonista en la mitad sur, donde predominarán los vientos del sureste, y los termómetros superarán los 35 °C. En el norte las brisas atemperarán el ambiente y en la zona costera no llegarán a los 30 °C.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Disponible para Amazon Prime