dotb Durangaldeko Telebista

El ‘veroño’ persistirá con sol y más de 30 grados el fin de semana

De momento tampoco se ven cambios para los próxima semana en la comarca

Los termómetros hoy viernes rozarán los 30 grados en Durangadea GRAFISMO: Unai García

EGURALDIA | El tiempo continuará siendo más propio del verano que del otoño. El «veroño» continuará durante los próximos días con tiempo seco y soleado. Además las temperaturas seguirán altas, superando los 30 grados el sábado y domingo.

Viernes, veraniego

El viernes el ambiente volverá a ser más propio de la época estival. Comenzaremos con brumas y nieblas una jornada que se espera soleada. Las temperaturas superarán los 30 ºC en muchos puntos del interior, rondando los 27-28 ºC en la costa. Viento flojo variable con predominio de la componente sur y brisas a partir de mediodía. Durante la tarde cabe la posibilidad de que se forme niebla en el mar y que afecte a la primera línea de costa.

Las máximas superarán los 30 grados el fin de semana

Sábado, seco y soleado

El sábado continuará la racha de tiempo seco y soleado. Apenas algunas brumas a primeras horas y cielos despejados el resto del día. El viento del sureste se hará más patente que en jornadas precedentes, antes de ser relevado por las brisas en la zona cantábrica, lo que hará que las temperaturas suban en esa zona y se sitúen sus máximas por encima de los 30 grados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Disponible para Amazon Prime