dotb Durangaldeko Telebista

El viento sur dará paso a un fin de semana variable, gris, con lluvias y fresco en Durangaldea

Hoy las máximas llegarán a los 20 grados, mañana descenderán hasta los 15

Pronóstico para hoy en Durangaldea GRAFISMO: Unai García

DURANGO | Aunque las primeras horas del viernes serán tranquilas, con nubes y claros, un frente complicará la situación para mañana sábado y buena parte del domingo con lluvias, tormentas y de nuevo bajada de temperaturas.

VIERNES | Hoy viernes, hasta la llegada de esta tarde tendremos viento sur y ascenso de los termómetros. El viento del sur-sureste irá ganando intensidad y ayudará a que las temperaturas suban, rondando los 18-20 grados. A partir de la tarde el ambiente estará algo más revuelto, se pueden dar algunos chubascos, sin descartar alguna tormenta.

Pronsótico de Zaldibar Meteo para los próximos días

SÁBADO | El sábado volverán a bajar las temperaturas y lloverá. El viento del suroeste se intensificará por la mañana y soplará con bastante fuerza, para girar a oeste por la tarde y amainar. Las temperaturas máximas rondarán los 13-16 grados. Las nubes serán abundantes y se darán algunos chubascos intermitentes, más probables en el interior.

DOMINGO | Cielo nuboso o muy nuboso. Chubascos débiles a moderados ocasionales. Viento flojo a
moderado de componente oeste, con rachas fuertes y algunas muy fuertes. Temperaturas mínimas sin cambios, máximas en ligero a moderado ascenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.