dotb Durangaldeko Telebista

El Zornotza derrota a La Roda y se mantiene 3º en LEB Plata

Triunfo encarrillado con un parcial de 15-2 en los primeros siete minutos (78-66)

Mikel Garitaonandia dando instrucciones a sus jugadores el pasado fin de semana. FOTO: Luis Iturrioz

BALONCESTO| El Zornotza Saskibaloi Taldea suma y sigue. Victoria este pasado fin de semana en el polideportivo de Larrea frente a La Roda. Los zornotzarras arrancaron el encuentro en modo crucero logrando un parcial de 15-2 en siete minutos. Esta ventaja se mantuvo y el partido estuvo contralado en todo momento. Al descanso el electrónico marcaba un contundente 46-27. En la reanudación,  los hombres de Mikel Garitaonandia levantaron el pie del acelerador y vivieron un final de choque plácido y sin grandes sobresaltos. 

En el apartado local, mención especial a Alberto Cabrera con 19 puntos, 7 rebotes y 7 asistencias. «El primer parcial marcó el partido y en la segunda parte hubo menos tensión porque la situación estuvo controlada en todo momento. Era un choque que se podía complicar porque nos enfrentábamos a un equipo anárquico con buen físico. Estamos en un buen momento y hay que seguir ganando«, han explicado satisfechos desde el cuerpo técnico zornotzarra.

Con este triunfo el Zornotza se mantiene 3º con un bagaje de 12 victorias y 7 derrotas. El próximo sábado visita al Baskonia; 18.00 horas, polideportivo Mendizorroza. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Disponible para Amazon Prime