dotb Durangaldeko Telebista

El Zornotza se impone al Basket Navarra y se coloca 4º en LEB Plata

El partido tuvo lugar ayer en el polideportivo de Larrea

El Zornotza sumó ayer un nuevo triunfo en Larrea. FOTO: @BasketNavarra

BALONCESTO| Triunfo merecido del Zornotza Saskibaloi Taldea en la potente LEB Plata. Los hombres de Mikel Garitaonandia derrotaron ayer en el polideportivo de Larrea al Enerparking Basket Navarra (78-70). Encuentro disputado ante un rival complicado que llegaba con un triunfo más en la tabla que los zornotzarras. «Estoy muy contento con el trabajo de los jugadores. Nos está faltando acierto sobre todo desde la línea de tres y sufrimos demasiado para ganar partidos en los que deberíamos imponernos con mayor claridad«, ha valorado satisfecho con el triunfo el técnico durangarra.

Gracias a este victoria el Zornotza se coloca 4º con un bagaje de 9 triunfos y seis derrotas. Mikel Garitaonandia lleva once temporadas dirigiendo al primer equipo. Del nivel de la LEB Plata explica que «estamos muchos equipos con números similares. Y es que salvo el Burgos que se ha desmarcado en el liderato, la igualdad entre el resto de equipos tremenda».

Este fin de semana el Zornotza visita al Zamora, 10º en la clasificación. El encuentro dará inicio el sábado a las 20.00 horas, en el polideportivo Ángel Nieto. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.