dotb Durangaldeko Telebista

Elorrio abre la programación navideña con un espectáculo de magia

El PIN de navidad abrirá sus puertas el 27 de diciembre en el Frontón Hilario Azkarate

El 25 Olentzero recorrerá las calles de Elorrio

ELORRIO.- Con las navidades a la vuelta de la esquina, el Ayuntamiento de Elorrio ya tiene todo listo para disfrutar de un amplio programa navideño dirigido sobre todo al público infantil. Con Olentzero y Mari Domingi a la cabeza, no faltarán tampoco los Reyes Magos y además de poder disfrutar de diferentes actuaciones, se organizará el Parque Infantil de Navidad.

“Se nos presentan unas navidades marcadas otro año más por la situación sanitaria y por ello debemos actuar con prudencia y responsabilidad. El programa que hemos organizado está diseñado para disfrutar en familia y de una manera segura, con actividades para todos los gustos”, ha señalado la concejala de Cultura y Fiestas Julene Lazkano.

Así, Parque Infantil de Navidad abrirá sus puertas durante los días 27, 28 y 29 de diciembre y 2, 3, y 4 de enero de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:30 horas en el Frontón Hilario Azkarate.

A su vez la programación de los espectáculos comienza este mismo domingo 19 con el espectáculo de magia que acoge el Arriola Antzokia a las 17:00 horas. El domingo 24, la pareja más famosa, Olentzero y Mari Domingi, volverá a recorrer las calles del centro de Elorrio para que los y las más txikis de la casa puedan verles, y lo harán en compañía de Besaide Dantza Taldea que bailará al ritmo de Olentzero y Mari Domingi en su recorrido por la Herriko Plaza y Urarka a las 18:00 y 18:30 horas.

El domingo 26 será el turno del espectáculo circense que tendrá lugar en el Frontón Hilario Azkarate a las 17:30 horas. Para el último día del año, el 31, y el primer día del nuevo año, el club de montaña Erdella organiza dos marchas montañeras a las 9:00 horas, la primera el viernes 31 con la subida a
Atxaurrutxagane y Gongeta y el 1 de enero a Erdella. Finalmente y como no podía ser de otra forma, el 5 de enero, los Reyes Magos de Oriente visitarán la iglesia de Elorrio a las 17:30 horas.

Asimismo y durante el mes de diciembre se podrá visitar en Iturri Kultur Etxea la exposición de Elorrioko Argazki Taldea “Argazki erakusketa kolektiboa” de 9:30 a 20:00 horas.

Consultar programación completa AQUÍ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.