dotb Durangaldeko Telebista

Elorrio suspende el PIN ante la evolución de la pandemia en la localidad

Estaba previsto celebrarse entre los días 27, 28 y 29 de diciembre y 2, 3 y 4 de enero

El Parque Infantil de Navidad estaba previsto celebrarse los próximos días

ELORRIO.- El Ayuntamiento ha decidido suspender el Parque Infantil de Navidad previsto para los días 27, 28 y 29 de diciembre y 2, 3 y 4 de enero en el Frontón Hilario Azkarate. La decisión viene motivada por la evolución de la pandemia en la localidad y con el objetivo de evitar una mayor propagación de la pandemia y garantizar la seguridad de la ciudadanía. “La situación epidemiológica en la que nos encontramos nos hace tener que suspender el PIN. Este equipo de gobierno seguirá dando pasos y adaptando las medidas que estén en nuestra mano y ayuden y garanticen la seguridad de los y las elorrianas”, ha señalado la concejala de Cultura y Fiestas Julene Lazkano.

Sin hinchables ni juegos infantiles pero con una amplia y variada programación los más txikis podrán disfrutar de una manera segura y divertida de las navidades en Elorrio. Se mantienen por lo tanto el resto de actividades programadas como la llegada de la pareja más famosa, Olentzero y Mari
Domingi a la localidad el viernes 24 acompañados de Besaide Dantza Taldea, el espectáculo circense el domingo 26, las marchas montañeras previstas para el último día de 2021 y primer día del año nuevo y la visita de los Reyes Magos de Oriente la tarde del 5 de enero. Además de la exposición fotográfica que se puede visitar a lo largo de todo este mes de diciembre en Iturri Kultur Etxea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.