A las 20:00 h. junto a una caja de regalos en la plaza se brindará «por los comercios que también son la vida y el corazón del pueblo»

ELORRIO | Ahora que la Navidad se acerca poco a poco, los comerciantes de EME pondrán en marcha, como cada año, la campaña Hemen, bertan gaude, con el objetivo de dar mayor visibilidad a las tiendas de Elorrio. Este año han elegido el lema Cada compra cuenta, un latido más, utilizando como imagen un corazón. Izaskun Agirre, presidenta de EME, ha explicado que las tiendas «dan vida al pueblo y por eso somos también el corazón de Elorrio».
Los y las elorriarras podrán participar en diferentes sorteos si realizan sus compras durante el mes de noviembre en los comercios de EME. Será el 4 de diciembre cuando se realicen los sorteos, donde se repartirán bonos de 600 euros en total, un par de escapadas para el fin de semana y seis ejemplares del juego de mesa EMEN HERRIA, “un juego creado por la propia asociación, similar al Monopoly, pero que en lugar de hoteles aparecen las tiendas de Elorrio», explica Agirre.
La campaña, que se prolongará entre el 2 y el 30 de noviembre, se inaugurará mañana, 31 de octubre, en la plaza, a las 20:00 horas. Durante el acto harán un brindis y encenderán la luminosa caja de regalos. Según ha adelantado la presidenta de EME, la instalación estará ubicada en la plaza hasta después de Navidad.