dotb Durangaldeko Telebista

Elorrio recupera el concurso para buscar el cartel de las Ferixa Nausikoak de 2022

El plazo de presentación de las obras finalizará el 27 de mayo

Abierto el plazo para presentar las propuestas

ELORRIO | Elorrio busca el cartel que anunciará las Ferixa Nausikoak de 2022. Dos años después, el Ayuntamiento vuelve a convocar el concurso para elegir el cartel de sus fiestas patronales, que se celebrarán del 3 al 11 de septiembre en la localidad.

Las personas participantes tendrán de plazo hasta el próximo 27 de mayo, antes de las 14:00 horas, para presentar el número de obras que deseen en formato físico y digital en el Servicio de Atención Ciudadana del Ayuntamiento. Eso sí, obligatoriamente deberá aparecer reflejado en el cartel el texto con los input – Ferixa Nausikoak 2022 – Elorrio – irailak 3-11.

En estos más de dos meses los participantes tendrán tiempo para pensar y plasmar de una manera original y creativa sus ideas en el cartel que presidirá las tradicionales Ferixa Nausikoak de 2022. Una vez presentadas todas las obras, éstas se expondrán tanto en Iturri Kultur Etxea como en la página web municipal www.elorrio.eus del 1 al 16 de junio y todas las personas que lo deseen podrán votar por su cartel favorito. Entre todas ellas, un jurado técnico compuesto por representantes del Ayuntamiento, comisión de fistas y profesionales de las artes gráficas elegirá el cartel ganador que se dará a conocer el 21 de junio a través de la web municipal.

La obra ganadora además de utilizarse como el cartel anunciador de las fiestas Ferixa Nausikoak 2022 y como portada del programa de mano, tendrá un premio de 500 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.