dotb Durangaldeko Telebista

Elorrio retoma las actividades de ocio saludables para personas mayores

El programa se desarrollará todos los miércoles de octubre, noviembre y diciembre de 11:00 a 12:30

El programa comenzará el próximo 6 de octubre y finalizará el 1 de diciembre

ELORRIO.- El Ayuntamiento local ha retomado el programa de actividades de ocio saludable para las personas mayores del municipio que se desarrollará durante los meses de octubre, noviembre y diciembre. Así, con el objetivo de mejorar la salud a partir de la práctica de la actividad física y prevenir el sedentarismo e impulsar un envejecimiento activo, se llevarán a cabo las actividades de paseo por exteriores, gimnasia y aquagym. El programa comenzará el próximo 6 de octubre y finalizará el 1 de diciembre.

Retomamos las actividades con muchas ganas e ilusión. Al finalizar las actividades de primavera las personas que participaron en ellas nos mostraron su voluntad de querer seguir formando parte de este programa y viendo la buena acogida que tuvo no hemos dudado en volver con nuevas actividades”, ha señalado Dani Palacios, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Elorrio.

En total se realizarán 3 sesiones de cada una de las 3 actividades de manera gratuita y manteniendo las debidas medidas de seguridad. Así, los paseos exteriores se realizarán los días 6, 13 y 20 de octubre, las actividades de gimnasia el 27 de octubre, 3 y 10 de noviembre y aquagym los días 17 y 24 de noviembre y 1 de diciembre. Para participar únicamente será necesario acudir a las 11:00 horas los días que se vaya a desarrollar la actividad a la Herriko Plaza en el caso de los paseos y al polideportivo para las actividades de gimnasia y aquagym

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.