dotb Durangaldeko Telebista

Elorrio volverá a mostrar este sábado su solidaridad para luchar contra el cáncer infantil

Organizado por Los Alakranes del Norte, el 25 de junio, se llevarán a cabo varios actos para recaudar fondos

Los actos de desarrollarán en el parque Ganondo

ELORRIO | Esta semana ha tenido lugar la rueda de prensa de presentación del maratón solidario organizado por los Alakranes del Norte, que se celebrará el próximo sábado 25 de junio en el parque Ganondo y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Elorrio.

La alcaldesa de Elorrio, Idoia Buruaga, ha querido apoyar el acto de presentación del programa que tiene como objetivo recaudar fondos para Aspanovas. Una asociación que trabaja por y para las familias con niños niñas y adolescentes con cáncer. “El 25 de junio Elorrio volverá a mostrar su solidaridad para luchar contra el cáncer infantil y será un día donde podremos disfrutar de diferentes eventos y actividades para todo el público. Como Ayuntamiento aportamos nuestro pequeño grano de arena, pero realmente detrás de este evento hay muchísima solidaridad por parte de clubs deportivos, asociaciones, grupos musicales…y el día 25 será el turno de todas aquellas personas que quieran acercarse a Elorrio y sumarse a esta causa benéfica», ha explicado Idoia Buruaga.

PROGRAMA | Durante toda la jornada no faltarán los juegos infantiles, actividades deportivas como partidos de pelota, una exhibición de Kick Boxing y un partido de fútbol, un sinfín de conciertos, degustaciones, herri kirolak y muchas sorpresas.

Un día para disfrutar en familia con actividades para todos los gustos y edades que comenzará a las 10:00 horas de la mañana y finalizará pasadas las 22:30 horas de la noche. La totalidad de los fondos recaudados con la rifa organizada, irán destinados a Aspanovas, la asociación de familiares con niños y niñas con cáncer de Bizkaia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.