dotb Durangaldeko Telebista

Empieza una semana variable, con lluvia, viento y cambio de hora el fin de semana

En la madrugada del sábado que viene a las tres serán las dos

Tendencia del tiempo para los próximos días

EGURALDIA | Arranca una nueva semana mucho más revuelta que la anterior con lluvias y temperaturas más otoñales, en torno a los 19 y 20 grados. Además irán defilando varios frentes que dejarán lluvias generalizadas durante muchos días de esta próxima semana.

Lunes, lluvia

El lunes el viento de componente sur arreciará aún más y soplará muy fuerte durante la primera mitad del día. Inicialmente estará muy nuboso y se producirán precipitaciones copiosas, sobre todo de madrugada, que podrían tener carácter tormentoso en el oeste. Por la tarde soplarán vientos del suroeste menos intensos que tenderán a aflojar aún más al final del día. La lluvia podría dar una tregua durante la tarde, aunque al final del día volverán los chubascos. La madrugada será notoriamente más templada debido al viento del sur, mientras que las temperaturas máximas se mantendrán sin cambios o bajarán ligeramente.

Martes, nubes

La nubosidad será muy abundante el martes, sin embargo, salvo durante la madrugada, cuando las precipitaciones puedan ser algo más copiosas, en general la lluvia caerá de forma débil y ocasional a lo largo del día. El viento del suroeste soplará intenso a lo largo de la jornada, con especial incidencia en la zona de costa. Bajarán ligeramente las temperaturas, tanto las mínimas como las máximas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Disponible para Amazon Prime