dotb Durangaldeko Telebista

«En Durango se le ha dado un importante impulso a la cultura y estoy muy agradecida»

Arantza Arrazola, dinamizadora de San Agustín, presenta la programación cultural de estos meses

Arantza Arrazola durante la entrevista en DOTB

DOTB | Tras la obra de teatro «Lehendakari gisa» del pasado fin de semana, la programación de San Agustín se verá interrumpida este domingo debido a la suspensión de la obra «Ganbara » de Markeliñe. Sin embargo la semana que viene comienza fuerte, con el estreno el jueves del ciclo «Gure eguenak» donde se presentará el disco «Sustraiak adarretan» del durangarra Ander Erzilla, el sábado Banarte escenificará la obra «¡Ese no!» y el domingo se podrá ver uno de los fenómenos teatrales del momento A.K.A., con cuatro premios Butaca y dos premios Max.

Esta semana Arantza Arrazola, dinamizadora de San Agustín Kultur Gunea ha visitado DOT -Durangaldeko Telebista- para repasar la programa cultural prevista hasta mayo. En su valoración Arrazola ha destacado que de «21 espectáculos en seis trabajan o tomar parte durangarras. Es un porcentaje muy grande en un campo del teatro o del espectáculo profesional», Para la responsable del centro durangarra durante estos años de pandemia «en Durango se le ha dado un importante impulso a la cultura y estoy muy agradecida».

1 comentario en “«En Durango se le ha dado un importante impulso a la cultura y estoy muy agradecida»”

  1. En Banarte Antzerki Taldea estamos muy contentos de formar parte de la programación de San Agustin Kultur Gunea. Animamos a toda la gente de Durango a acudir al teatro (la cultura es segura!). A todas las obras y en especial a la nuestra, a la comedia «¡Ese no!». ¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.