dotb Durangaldeko Telebista

Entregan los premios a las mejores postales navideñas de la residencia de Amorebieta

En el concurso ha participado la Asociación para la Integración de personas con Discapacidad (AIDAE) y el alumnado del colegio El Carmelo Ikastetxea

Imagen de la entrega de los premios

AMOREBIETA-ETXANO.- La residencia IMQ Igurco José M.ª Azkuna, perteneciente a la red de infraestructuras sociales de la Diputación Foral de Bizkaia y ubicada en Amorebieta-Etxano, acaba de realizar la entrega de su tradicional concurso de postales navideñas. Cada año, profesionales, residentes y familiares echan a volar su imaginación y sus buenos sentimientos y los plasman en forma de postal navideña. 

En esta ocasión, la concurrencia ha sido mayor al participar en el concurso los miembros de la Asociación para la Integración de personas con Discapacidad de Amorebieta-Etxano (AIDAE), así como el alumnado del Colegio El Carmelo Ikastetxea, también de Amorebieta-Etxano, centro con el que la residencia mantiene un convenio de colaboración para proyectos intergeneracionales entre personas mayores y escolares.

GANADORES | Los premios han sido entregados por Ainhoa Salterain, concejala de Acción Social e Igualdad del Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano y María José Arenaza, directora de la residencia IMQ Igurco José M.ª Azkuna. Las ganadoras fueron Yolanda Rodríguez, en la categoría sénior; Leia Gutiérrez, en la categoría Júnior I; Amaia Araujo, en la categoría Júnior II; y Ainhize García, en la categoría infantil. 

«Este año la pandemia nos ha obligado a celebrar el tradicional evento de manera más íntima. Nuestro deseo para el año 2022 es volver a juntarnos en la gran fiesta de Navidad» ha concluido María José Arenaza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.