dotb Durangaldeko Telebista

Ermua acoge este sábado un torneo de fútbol cadete

Participan Athletic, Villareal, Deportivo Alavés, Osasuna, Real Sociedad, Atlético de Madrid,  Eibar y Ermua

Equipos participantes. FOTO: Ayto. Ermua

FÚTBOL | El Club Deportivo Ermua organiza la séptima edición del Torneo de Fútbol Cadete Tenneco Monroe. El campeonato tendrá lugar mañana sábado en el Campo Municipal Teodoro Zuazua y en la zona deportiva Betiondo. El torneo reunirá a un total de ocho clubes deportivos, divididos en dos grupos. Junto al equipo local Ermua CD, los cadetes del Athletic Club, Villareal y Deportivo Alavés competirán en el grupo A, mientras que CA Osasuna, Real Sociedad, Atlético de Madrid y SD Eibar medirán sus fuerzas en el grupo B.

Los enfrentamientos comenzarán a las 9.30 horas y durante la mañana se disputarán los encuentros. Tras un merecido descanso, el campo Teodoro Zuazua acogerá la recta final del campeonato. A las 16.00 horas, el primero del grupo A se enfrentará al segundo del grupo B, y a las 16:45, el líder del grupo B jugará contra el segundo del grupo A.

Los dos equipos que no consigan el pase a la final jugarán por el 3º y 4º puestos a las 17.30 horas, y ya a las 18.15 horas se disputará la gran final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Disponible para Amazon Prime