dotb Durangaldeko Telebista

Jon Garai ‘Tuto’ seguirá al frente de la dirección deportiva de la Cultural

Ratificado para la próxima temporada, los durangarras reciben hoy viernes al Aurrera de Ondarroa

Jon Garai ‘Tuto’ renovado como director deportivo. 

FÚTBOL | La Cultural de Durango hizo oficial el pasado miércoles la continuidad de Jon Garai ‘Tuto’ como director deportivo. El exjugador del San Pedro, Sestao River, Leioa, Balmadesa y Getxo, se mostró muy satisfecho con su reciente renovación. «Lo primero dar las gracias al presidente y a la junta directiva por la confianza que han depositado en nosotros. La Cultural es un club muy exigente, pero se pueden hacer muchísimas cosas. Todavía queda mes y medio largo de competición y cosas que hacer en las diferentes categorías», aseguró con ganas de seguir trabajando en Tabira.

En lo que al conjunto de Tercera RFEF se refiere, los durangarras reciben esta tarde (19.30 horas) al Aurrera de Ondarroa en Tabira. «Con el equipo mayor nos quedan siete jornadas. Este viernes nos enfrentamos al Aurrera de Ondarroa que, a pesar de estar en puestos de descenso, pelea todos los partidos y para sacar los tres puntos el equipo tendrá que estar muy bien», auguró el director deportivo getxotarra.

 

1 comentario en “Jon Garai ‘Tuto’ seguirá al frente de la dirección deportiva de la Cultural”

  1. No se han conseguido los objetivos deportivos, el juvenil desciende, la cantera carece de valores con continuos problemas de disciplina. Han echado a entrenadores de la cantera. Menudo desmadre y dicen que trabajan bien

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Disponible para Amazon Prime