dotb Durangaldeko Telebista

EUP!, especial asamblea con cuatro socios compromisarios

El lunes a las 22.00 horas, se profundizará en la cita anual del martes en el Palacio Euskalduna donde se hablará de filosofía

Programa especial con socios compromisarios para el lunes. FOTO: Athletic Club

EUP! Durangaldeako Telebista profundizará el lunes en la Asamblea Gneneral que se celebrará el 31 de octubre. Para ello, contará con la presencia de cuatro socios compromisarios que ofrecerán sus sensaciones antes de la cita anual.

Uno de los puntos más interesantes llegará con un grupo de socios compromisarios que propondrá debatir sobre la filosofía. EUP! ha podido charlar con uno de los impulsores, que ha querido dejar claro lo siguiente:

Con relación al movimiento que desde hace meses atrás se viene desarrollando entre un grupo de compromisarios del Athletic con respeto a la filosofía, puedo asegurar ya que he tenido la oportunidad de conocerlo directamente que:

1.– Es un movimiento de socios que nunca quisieran hacer peligrar la filosofía, sino democratizarla y fortalecerla.

2.- Que esos socios lo que pretenden es abrir un debate democrático sobre como modernizar y fortalecer la filosofía, a la que consideran el elemento imprescindible que hace muy grande al Club a nivel mundial.

3.– Que desean que la filosofía, determinando sus términos más concretos, la elijan los socios de forma mayoritaria, votando en una asamblea plenaria. Que con los nuevos estatutos, por primera vez es factible.

4.– Que consideran que concretar la filosofía de forma democrática, evitará caer en la tentación de realizar movimientos contrarios a la misma, o dudosos, las llamadas «trampas a la filosofía».

5.-El movimiento es plural, está abierto a quien quiera sumarse, no busca ningún protagonismo ninguno de sus promotores, y esta formado por un numeroso grupo de socios y compromisarios, con años de experiencia en esta labor, y con pleno conocimiento de la gestión del club y de la interpretación de los nuevos estatutos.

Con la presencia en plató de cuatro experimentados socios compromisarios charlaremos del asunto de la filosofía y del orden del día que presentará la asamblea del próximo martes. Por supuesto, se analizará también el choque del domingo ante el Valencia en San Mamés (18.30 horas) y toda la actualidad zurigorri. 

Os esperamos, el lunes a partir de las 22.00 horas. ¿Te lo vas a perder?

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Disponible para Amazon Prime