Una treintena de txikis disfrutaron con la iniciativa el pasado domingo

BALONCESTO| El Tabirako Baqué celebró el pasado domingo la primera jornada de iniciación al baloncesto para niños. Y es que preocupados por la falta de niños para conformar equipos de baloncesto masculinos, el conjunto durangarra ha puesto en marcha la iniciativa que contó con gran respuesta en su jornada inaugural. Muestra de ello, cerca de una treintena de niños acudieron al colegio Landako con el objetivo de disfrutar y conocer este deporte para que el día que tengan que elegir tengan conocimiento del mismo.
En horario de 10.00 a 11.30 horas, la jornada estuvo amenizada por varios monitores. La próxima tendrá lugar el día 26 y la tercera el 12 de marzo. Desde la organización hacen un llamamiento a todos los niños interesados en tomar parte.
Dirigida a niños de primero a cuarto de Primaria (nacidos en 2013, 2014,2015 y 2016), las inscripciones podrán realizarse enviando un email a eskolak@tabirako.eus. «Queremos que los niños disfruten del baloncesto y que salgan con muy buen sabor de boca cada domingo», animan desde el Tabirako.