dotb Durangaldeko Telebista

Exposicion de las 25 Copas del Athletic Club

Este miércoles se estrena la muestra cuyo acceso será gratuito; los athleticzales podrán seguir fotografiándose con el último título

La exposición se estrenara este miércoles. FOTO: Athletic Club

ATHLETIC CLUB | La sala de exposiciones temporales de San Mamés presenta a partir de este miércoles y hasta el próximo día 28 una muestra especial de las 25 Copas que ha logrado el Athletic Club a lo largo de su historia. La entrada a la sala es gratuita previa reserva. Se ofrecerán 30 entradas gratuitas cada 15 minutos con la intención de evitar aglomeraciones. El horario de la exposición será de 10.00 a 20.00 horas, siendo la última reserva a las 19.30 horas. Únicamente este viernes, debido al partido ante el Granada en San Mamés, el horario de visitas se reducirá y la última franja será a las 17.15 horas.

El acceso a la sala de exposiciones será por la puerta 1 de San Mamés, que se encuentra en la primera planta del estadio junto a la taberna La Campa de los Ingleses.

Por lo tanto, toda persona que quiera fotografiarse con el título de Copa obtenido en La Cartuja tendrá la oportunidad de hacerlo mediante esta exposición gratuita hasta el próximo 28 de abril. A partir de esa fecha, el trofeo estará expuesta dentro de la colección de AC Museoa que se podrá visitar con entrada. Asimismo, el club recuerda que este martes, 16 de abril, será el último día para hacerse la foto en la zona de gradas de San Mamés, accediendo por la puerta 20, gratuitamente y sin reserva previa (de 9.00 a 22.00 horas), tal y como se ha hecho desde el viernes de la semana pasada.

Por otro lado, el museo del Athletic Club permanecerá abierto en su horario habitual y sus visitantes también podrán visitar la exposición temporal y fotografiarse con la Copa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Disponible para Amazon Prime