dotb Durangaldeko Telebista

Fallece José Mari Andrés, exconcejal del PNV en el Ayuntamiento de Durango

Fue edil en el Consistorio en varias legislaturas y ostentó el cargo de concejal de comercio con Juanjo Ziarrusta como alcalde

Jose Mari Andrés fue concejal del PNV en Durango FOTO: PNV Durango

DURANGO | Ha fallecido a los 65 años, el durangarra José Mari Andrés, exconcejal del PNV en el Ayuntamiento de Durango durante dos legislaturas. Ostentó el cargo de responsable del área de comercio con Juan Ziarrusta como alcalde desde 2003 hasta 2007. Posteriormente en 2015 se incorporó de nuevo a primera línea política con Aitziber Irigoras como alcaldesa , en sustitución de Natxo Martínez, fallecido en enero de este mismo año.

La alcaldesa de Durango, Mireia Elkoroiribe le ha recordado en las redes sociales agradeciendo todo el trabajo hecho por Durango. «Siempre te llevaremos en nuestro corazón», ha remarcado la primera edil jeltzale. «Con el corazón totalmente desgarrado, con mucho disgusto y dolor tenemos que despedirnos de nuestro compañero de partido, concejal y amigo José Mari Andrés. Nuestro José Mari ha sido una buena persona que ha hecho un gran trabajo para Durango y por Durango», han destacado desde el PNV de Durango.

La misa funeral se celebrará el viernes 19 de enero a las 19:00 h. en la Basílica de Santa María.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.