dotb Durangaldeko Telebista

Fin de semana con mucho calor y temperaturas que subirán hasta los 34 grados

No se descarta algún chubasco tormentoso para mañana

Previsión de Zaldibar Meteo para Durangaldea GRAFISMO: Unai García

EGURALDIA | Por delante tenemos un fin de semana con la primera ola de calor, la más temprana desde hace muchos años. Las temperaturas hoy subirán y se acercarán a los 30 grados, pero mañana y pasado llegarán a los 35 según las previsiones.

VIERNES | De momento hoy viernes no se esperan demasiados cambios. Habrá calima y predominarán las nubes medias y altas, pero con la presencia de algunas nubes bajas. Durante la mañana soplará el viento suave y variable, en el resto soplará el viento del sureste. Por la tarde irá girando a norte. Temperaturas con pocos cambios.

SÁBADO | Más calor y sensación de bochorno para el sábado. Las temperaturas se acercarán a los 30 -35 grados. Habrá calima y veremos nubes medias y altas, que se intercalarán con los claros. Por la tarde, debido al calor, se desarrollarán nubes de evolución que podrían dejar chubascos tormentosos dispersos por la noche. Soplará el viento del nordeste.

DOMINGO | Cielo nuboso con nubes medias y altas; nubes de evolución por la tarde-noche. Probabilidad de chubascos de carácter tormentoso y disperso, sobre todo por la tarde-noche. Viento flojo de componente sur, con algunas rachas fuertes; durante las horas centrales del día girará al oeste o noroeste en el litoral, con rachas fuertes, por la tarde girará a componente norte en el interior. Temperaturas mínimas en moderado ascenso, máximas sin cambios o en ligero descenso.

Pronóstico para los próximos días en Durangaldea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.