dotb Durangaldeko Telebista

Fin de semana estable en Durangaldea, algunos claros y temperaturas primaverales

En los proximos días se esperan temperaturas superiores a los 20 grados

Pronóstico para hoy viernes de Zaldibar Meteo GRAFISMO: Unai García

EGURALDIA | El fin de semana se presenta bastante estable, con cielos entre nubes y claros y temperaturas en ascenso. Hoy viernes la estabilidad se irá imponiendo en todas las comarcas. Por la tarde crecerán nubes de evolución, principalmente en zonas de montaña, que podrían dar lugar a algún chubasco aislado. El viento será variable durante la primera mitad del día, predominando la componente norte a partir del mediodía. Las temperaturas subirán ligeramente.

SÁBADO | El sábado se presentará algo nuboso. Serán principalmente nubes de tipo medio y alto que no dejarán precipitaciones. Pueden aparecer intervalos de nubes bajas. Predominarán los vientos de componente norte suaves. Las temperaturas se mantendrán sin cambios. Aún así, las máximas rondarán los 20 grados.

DOMINGO | Cielo poco nuboso, con algunos intervalos de nubes altas; posibles intervalos de nubes bajas. Viento flojo y variable, fijándose de componente norte durante la mañana, con intervalos moderados por la tarde en el interior. Temperaturas sin cambios. 

Pronóstico para los próximos días en Durangaldea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.