dotb Durangaldeko Telebista

Fin de semana variable, lluvia hoy, claros mañana, más lluvia el domingo

Las temperaturas se mantendrán frescas,  máximas de 11/12 grados

Lluvias con nubes y claros para este fin de semana en Durangaldea

EGURALDIA.- Hoy viernes nos atravesará un nuevo frente. Cielos cubiertos, viento intenso del noroeste y precipitaciones, serán la tónica general de la jornada. Cota de nieve en torno a 1000 metros. Las temperaturas máximas tenderán a subir ligeramente, subiendo algo más las mínimas. A primeras horas de la madrugada, podría helar en algunos puntos.

El sábado alternancia de nubes y claros durante la mayor parte de la jornada. De madrugada tendremos muchas nubes y podría llover algo. A medida que avance la mañana, las nubes tenderán a ser de tipo medio y alto y el ambiente será claro y sin precipitaciones. Por la tarde-noche, volverán a aparecer nubes más compactas, no descartando alguna llovizna a la noche. Las temperaturas máximas subirán ligeramente y las mínimas bajarán. Viento de componente oeste.

Cielos muy nubosos el domingo. Precipitaciones débiles a moderadas, muy abundantes. Viento flojo a moderado de componente oeste, con rachas fuertes y muy fuertes en zonas expuestas; predominando el noroeste. Temperaturas mínimas en ligero a moderado ascenso y máximas en ligero ascenso.

Pronóstico de Zaldibar Meteo para los próximos días. GRÁFISMO: Unai García

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.