dotb Durangaldeko Telebista

Fin de semana revuelto, lluvia esta tarde, mejoría mañana, más soleado el domingo

Para el domingo se espera un día más tranquilo con amplios claros

Esta tarde podrá llover, mañana mejorará el tiempo

EGURALDIA | El fin de semana se mantendrá con ratos de sol, aunque las lluvias, sobre todo esta tarde harán acto de presencia. Los próximos días serán bastante primaverales, con tiempo que puede invitar al montem a la playa o las piscinas municipales, el Elorrio abiertas el pasado lunes, hoy abren en Durango y mañana en Amorebieta. En cuanto a las temperaturas hoy serán similiares a las de ayer, mañana algo más frescas pero el domingo volverán a subir.

Viernes, lluvia a la tarde

Tiempo revuelto para el viernes. Por la mañana se abrirán claros y no lloverá, pero durante las horas centrales volverán a ganar terreno las nubes y durante la segunda mitad del día se producirán algunos chubascos ocasionales. El viento pasará a soplar del noroeste en la costa al mediodía y las temperaturas máximas de la mitad norte bajarán. En la mitad sur el viento norte no entrará hasta el final de la tarde y las máximas seguirán por parecidos derroteros o incluso subirán un poco, sobre todo en el Valle del Ebro.

Tiempo más soleado para el domingo

Sábado, claros por la tarde

Durante la primera mitad del sábado el cielo estará nublado y todavía lloverá de manera débil y ocasional en algunos puntos. Por la tarde la lluvia cesará y se irán abriendo claros, predominando el cielo poco nuboso al final del día. El viento soplará del oeste en la costa, mientras que en el interior predominará la componente norte, sobre todo por la tarde. Temperaturas en descenso, especialmente las máximas del interior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Disponible para Amazon Prime