dotb Durangaldeko Telebista

Fin de semana variable, con alguna lluvia y ambiente más fresco en Durangaldea

Las máximas se quedarán hoy en los 21 grados, mañana en los 18 y el domingo bajarán hasta los 15

Cielos más nubosos a la tarde con posibilidad de alguna lluvia

EGURALDIA | El fin de semana se presenta más revuelto y el calor dará paso a un ambiente más fresco a partir de mañana sábado con un descenso importante de las temperaturas. Además a partir de hoy a la tarde no se descartan lluvias e incluso tormentas.

Temperaturas máximas de ayer jueves:

AMOREBIETA-ETXANO:  25,1 ºC

ELORRIO:  25,4 ºC

IURRETA:  25,6 ºC

VIERNES | El viernes tiempo más revuelto. Comenzaremos el día con nubes medias y altas abundantes y algunas gotas ocasionales dispersas, pero durante las horas centrales esperamos la apertura de amplios claros. Durante la tarde irán apareciendo nubes de evolución y es probable que se produzcan algunos chubascos. El viento del sur seguirá soplando con fuerza, pero la mayor nubosidad hará que bajen las temperaturas máximas; las mínimas seguirán con valores similares. Por la tarde-noche, esperamos un giro de viento al oeste-noroeste, con rachas fuertes. Esto provocará un descenso brusco de las temperaturas y aumentará la probabilidad de que se produzcan chubascos.

Tiempo variable para el fin de semana en Durangaldea

SÁBADO | El sábado seguirán bajando las temperaturas. Durante la primera mitad del día, el viento del suroeste soplará con cierta intensidad y propiciará que las máximas del día se den por la mañana en muchos puntos. En torno al mediodía, el viento girará a oeste-noroeste y refrescará, además, aumentará la nubosidad y es probable que se registren precipitaciones, no descartando que puedan ser de carácter tormentoso ocasionalmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Disponible para Amazon Prime