dotb Durangaldeko Telebista

Fin de semana veraniego con sol, calor y posibilidad de tormentas

Las máximas continuarán en torno a los 30 grados en la comarca

Tienpo soleado con calor para hoy viernes GRAFISMO: Unai García

EGURALDIA | Hasta el lunes que viene todo hace indicar que seguiremos con ambiente veraniego, temperaturas en torno a los 30 grados, sol, pero sin descartar algún chubasco tormentos a últimas horas de la tarde y de madrugada.

Viernes, soleado

El viernes seguiremos en la misma tónica. Nubes medias y altas en el cielo, pero ambiente soleado. Por la tarde algunas nubes de evolución y riesgo de que se produzca algún chubasco tormentoso aislado. Viento del sur y del sureste que mantendrán las temperaturas prácticamente sin cambios. En la costa soplará viento del oeste de madrugada y por la tarde esperamos que entre la brisa.

Previsión del tiempo para el fin de semana

Sábado, veraniego

El sábado continuarán las temperaturas veraniegas. Pocos cambios en lo que respecta a las temperaturas y al viento, ya que seguiremos con máximas en torno a los 30 ºC y viento predominante del sur-sureste. Durante buena parte de la jornada alternancia de claros con algunas nubes medias y altas. De madrugada y por la tarde-noche podrían darse chubascos tormentosos ocasionales.

Domingo, posibilidad de tormentas

El domingo el tiempo será parecido, aunque las máximas podrían bajar ligeramente. Aun así, las temperaturas seguirán siendo veraniegas, con máximas rondando los 28-30 ºC. En el cielo durante buena parte de la jornada predominarán los claros, aunque debido a la inestabilidad se podrían producir chubascos tormentosos ocasionales, más probables de madrugada y durante la tarde-noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Disponible para Amazon Prime