Las máximas continuarán en torno a los 30 grados en la comarca

EGURALDIA | Hasta el lunes que viene todo hace indicar que seguiremos con ambiente veraniego, temperaturas en torno a los 30 grados, sol, pero sin descartar algún chubasco tormentos a últimas horas de la tarde y de madrugada.
Viernes, soleado
El viernes seguiremos en la misma tónica. Nubes medias y altas en el cielo, pero ambiente soleado. Por la tarde algunas nubes de evolución y riesgo de que se produzca algún chubasco tormentoso aislado. Viento del sur y del sureste que mantendrán las temperaturas prácticamente sin cambios. En la costa soplará viento del oeste de madrugada y por la tarde esperamos que entre la brisa.

Sábado, veraniego
El sábado continuarán las temperaturas veraniegas. Pocos cambios en lo que respecta a las temperaturas y al viento, ya que seguiremos con máximas en torno a los 30 ºC y viento predominante del sur-sureste. Durante buena parte de la jornada alternancia de claros con algunas nubes medias y altas. De madrugada y por la tarde-noche podrían darse chubascos tormentosos ocasionales.
Domingo, posibilidad de tormentas
El domingo el tiempo será parecido, aunque las máximas podrían bajar ligeramente. Aun así, las temperaturas seguirán siendo veraniegas, con máximas rondando los 28-30 ºC. En el cielo durante buena parte de la jornada predominarán los claros, aunque debido a la inestabilidad se podrían producir chubascos tormentosos ocasionales, más probables de madrugada y durante la tarde-noche.