dotb Durangaldeko Telebista

Gerediaga apostará por una Durangoko Azoka presencial con tienda online

La edición de este año se celebrará del 3 al 8 de diciembre


 Imagen de la tienda online del año pasado en Landako

DURANGO.- Hoy se ha abierto el plazo de inscripción para la 56 edición de Durangoko Azoka. Las editoriales, discográficas, productoras, asociaciones, entidades, distribuidoras y autoproductores que deseen participar en la plaza de la cultura tienen de plazo hasta el 19 de septiembre y pueden hacerlo a través de la página web durangokoazoka.eus.

Esta nueva edición, que se celebrará del 3 al 8 de diciembre, llega cargada de retos. Gerediaga Elkartea apostará por una feria presencial, instalando expositores en Landako, invitando a los visitantes y recuperando las relaciones entre creadores y aficionados de cada año, adaptándose siempre a las medidas sanitarias del momento y garantizando la seguridad.

Pero además, ante el éxito de la venta online del año pasado y conscientes de que el aforo deberá ser limitado, han decidido mantener también la tienda online, ampliando las posibilidades de venta a los participantes y posibilitando la compra a los aficionados que no puedan asistir. Por lo tanto, todos los agentes que alquilen stand para este año, participarán de forma presencial y digital en la Feria de Durango

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.