dotb Durangaldeko Telebista

La Durangoko Azoka recuperará su formato habitual de 7 al 11 de diciembre

Bajo el lema eztanDA!, se mantendrá la tienda online

Momento de la presentación de la edición de este año

DURANGO | Tras dos años condicionada por la pandemia, la Durangoko Azoka recupera su formato habitual. La edición 57 de la Euskal Liburu Azoka se celebrará en la villa durangarra del 7 al 11 de diciembre. Bajo el lema eztanDA!, además de los stands de Landakogunea, se mantendrá la posibilidad de hacer las compras desde casa con la tienda online. “Ha llegado el momento de recuperar la Azoka que siempre hemos conocido. Durango se llenará de felicidad y cultura; volverá todo el universo de la feria, los encuentros con viejas amistades, miles de estudiantes, conseguir la firma de tu artista favorita, hacer plan de día y también de noche con la cuadrilla”, ha explicado Nerea Mujika, presidenta de Gerediaga Elkartea.

En la jornada inaugural se recuperará el Ikasle Goiza con miles de estudiantes llegados de toda Euskal Herria que «entrarán corriendo a la Landakogunea”, han adelantado desde la organización, que prepara un programa de cinco días en los diferentes espacios: Irudienea, Saguganbara, Ahotsenea, Kabi@, Talaia y Szenatokia. En este sentido, los artistas interesados en tomar parte en la Azoka podrán enviar sus propuestas hasta el sábado. En lo que a la tienda online se refiere, estará disponible del 7 al 10 de diciembre en la web www.durangokoazoka.eus donde podrán encontrarse todas las novedades que estarán a la venta en Landako Gunea.

En la presentación también se ha dado a conocer el cartel de la presente edición, trabajo del diseñador Rubén Ramos. “La ilustración creada nos retrotrae a la expansión del universo de la cultura como si se tratara de un Big Bang. He querido representar las ideas, las ilusiones y la propia imaginación repleta de colores de todas las personas. La propia cultura, tanto la literatura como la música, es el reflejo de aquello que nos puede trasladar a otro lugar”, ha explicado su autor.

1 comentario en “La Durangoko Azoka recuperará su formato habitual de 7 al 11 de diciembre”

  1. El gobierno del pueblo
    Anda que no conozco yo artistas en Durango como para ir a San Sebastián a pagarle a uno la jota.
    Eso si FOTOS TODAS Y MAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Disponible para Amazon Prime