dotb Durangaldeko Telebista

Gorakada estrena en Elorrio su nueva obra «Kelonia eta itsasoa»

La representación tendrá lugar mañana en euskera en el Arriola Kultur Aretoa a las 17:00 horas

La obra se estrenará este domingo a las cinco de la tarde

ELORRIO | El Arriola Kultur Aretoa acogió el jueves la presentación de la nueva obra de teatro de Gorakada. «Kelonia eta itsasoa» se representará este domingo en euskera en el mismo espacio elorriarra y después visitará diferentes localidades de Euskadi hasta recalar en Berriz el 23 de abril, en Durango el 5 de mayo y en el Zornotza Aretoa el 20 de mayo.

Bajo la dirección de Dora Cantero, la música de Fran Lasuen y con la interpretación de Nerea Ariznabarreta, la obra es una historia en forma de canción que habla de amistad y supervivencia, de la búsqueda de un lugar propio en un mundo donde lo que beneficia a unos puede perjudicar a otros y viceversa.

La pequeña tortuga nace una noche sin luna en la playa. Su instinto le dice que debe seguir el reflejo de las estrellas sobre el agua para llegar hasta el mar, pero, confundida por las luces de la ciudad, la pequeña toruga se adentra sin saberlo, en un mundo completamente diferente. Una historia tierna y divertida contada entre los bastidores de un teatro, hilada a través de la música en directo y el teatro de objetos.

Sobre Gorakada

Gorakada  es una de la compañías históricas y de referencia en Euskadi y en el Estado. Un grupo reconocido por el sector como una empresa innovadora en las propuestas, formatos y métodos de trabajo, apostando por la calidad, la mejora contínua y el compromiso con la gente joven.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.