dotb Durangaldeko Telebista

‘Gu Be Zuek Gara’, la camiseta de la Cuadri del Hospi que teñirá Durango de azul

Animan a la gente a comprar por el precio de seis euros en cinco puntos de Durango y uno en Iurreta

A la venta la camisetas de la Cuadri del Hospi para el acto de Durango

DURANGALDEA | Será el próximo 12 de mayo cuando La Cuadri del Hospi, en colaboración con el Ayuntamiento de Durango, celebre un acto benéfico a favor de las y los niños con cáncer, en el que se recorrerá Durango tomando como puntos de encuentro los diferentes centros escolares de la villa, finalizando el acto en Landako Gunea donde se realizarán numerosas actividades.

Por ese motivo desde la asociación han puesto a la venta las camisetas al precio de seis euros, que inundarán bajo el lema «Gu be zuek gara » que lleva impreso uno de los lugares más emblemáticos de Durango, como es el arco de Santa Ana. Con este evento, además de lograr financiación, «La Cuadri del Hospi» buscará «visbilizar, educar y hablar del cáncer infántil».

Puntos de venta son los siguientes:

  1. Local de La Cuadri del Hospi en Durango en Zabalekoa Kalea 5, lo que era el antiguo local de la Cruz roja. Abierto los lunes, martes y jueves en horario de 11:00 a 13:00 horas.
  2. “Alimentación Rakel” en la calle Zubiaurre 14 bajo, en Iurreta.
  3. Farmacia Etxebarria en Durango.
  4. Farmacia Unamunzaga en Durango.
  5. Peluquería Vero, Oiz Kalea 2, en Durango.
  6. Peluquería Eva, calle Txibitena Auzunea 12 Bajo, en Durango.

Uno de los objetivos del evento tiene que ver con la «visibilización y sensibilización del cáncer infantil y juvenil en la población, y por ende, si todos y todas llevamos esta camiseta azul ese día, estaremos acompañando y arropando a todos los niños, niñas, adolescentes y a sus familias que han padecido, padecen… o lamentablemente padecerán esta enfermedad», explican los organizadores del evento de mayo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Disponible para Amazon Prime