dotb Durangaldeko Telebista

Haritz Mujika no continuará en el banquillo del Amorebieta

La entidad zornotzarra decide relevar al técnico; el nuevo entrenador se dará a conocer en las próximas horas

Haritz Mujika no seguirá en el banquillo zornotzarra. FOT: SD Amorebieta 

FÍTBOL | La Sociedad Deportiva Amorebieta comunica que, en el día de hoy, el director deportivo de los azules, Asier Goiria, se ha reunido con Haritz Mujika para relevarle al frente del banquillo del primer equipo. Se trata de una decisión dolorosa para la entidad zornotzarra, adoptada con motivo de la situación clasificatoria del equipo y desde la convicción de que contribuirá a enderezar el rumbo en el campeonato liguero. 

La Junta Directiva de la SDA quiere hacer público su máximo agradecimiento y reconocimiento a Haritz Mujika por la profesionalidad, la dedicación y los valores humanos con que ha desempeñado su labor en el banquillo de los azules, donde ha sido artífice de dos históricos ascensos a la Segunda División del fútbol estatal: el primero, en la 2020-21, como segundo entrenador; y el segundo, en la 2022-2023, como máximo responsable del primer equipo. La SDA le desea a Mujika los mayores éxitos y la mejor de las suertes tanto en su futuro profesional como en el ámbito personal. 

La dirección deportiva y la dirección general de la entidad zornotzarra trabajan ya en la contratación de un nuevo entrenador para el conjunto azul, cuya identidad e incorporación confía en dar a conocer en las próximas horas, de modo que pueda asumir las riendas del primer equipo a la mayor brevedad posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Disponible para Amazon Prime