dotb Durangaldeko Telebista

Nubes y algunas lluvias con temperaturas más altas esta semana en Durangaldea

Los termómetros subirán hasta los 17 grados mañana y el miércoles

Pronóstico para esta semana de Zaldibar Meteo GRAFISMO: Unai García

EGURALDIA | La semana se presenta con nubes y claros, sin descartar algunas precipitaciones. pero no se será una seman gris y lluviosa y además por unos días, mañana martes y el miércoles los termómetros rozarán los 19/20 grados.

LUNES | El lunes el paso de un nuevo frente dejará precipitaciones generalizadas. Atravesará el territorio por la mañana y horas centrales del día, siendo estos momentos en los que más precipitaciones esperamos y cuando los cielos estarán más cubiertos. Durante la tarde se abrirán algunos claros. Las temperaturas se recuperarán, rondando los 15-16 grados. Viento de componente sur algo intenso, con rachas fuertes en zonas expuestas.

MARTES | El martes volverá a llover en la mitad sur, siendo menos probables las precipitaciones en el norte. Un nuevo frente llegará en torno al mediodía por el sur, dejando lluvia sobre todo en Álava y Navarra. El viento seguirá soplando con algo de fuerza del sur y las temperaturas serán parecidas a las de la jornada anterior, incluso podrían subir ligeramente.

¿Ya nos sigues? Márcanos como medio preferente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.