dotb Durangaldeko Telebista

Impulsan encuentros para fortalecer la comunidad alimentaria local en Durangaldea

Productores y Consumidores se unen por una alimentación saludable y la subsistencia del Primer Sector de la comarca

La primera jornada tendrá lugar el martes que viene

DURANGALDEA | Urkiola Landa Garapenerako Alkartea, impulsa encuentros para fortalecer la comunidad alimentaria local en Durangaldea. Productores y consumidores se unen por una alimentación saludable y la subsistencia del primer sector en Durangaldea. Se llevarán a cabo dos jornadas durante los próximos días:

Jornada 1: El mapa de la producción y el consumo de Durangaldea. Experiencias de las asociaciones locales que trabajan por una comunidad alimentaria.

Fecha: 28 de noviembre

Hora: de 18 a 19 30 horas

Lugar: Elkartegia de Durango en Landako

Las jornadas estarán dirigidas por las expertas Neus Monllor y Saioa Álvarez, mientras que las talentosas artistas de Femgabarat, dibujarán en directo, añadiendo un toque creativo, el evento quiere juntar a todas aquellas personas interesadas en descubrir las iniciativas relacionadas con la alimentación saludable en Durangaldea y las personas que hacen posible esta realidad. Se presentarán experiencias de grupos de producción y consumos locales y se explotará la parte productiva de este fascinante proceso

Jornada 2: Aprender de otros lares para visualizar lo que queremos experiencias inspiradoras que trabajan por una comunidad alimentaria en su territorio.

Fecha 13 de diciembre

Hora de 18 a 19 30 horas

Lugar Plateruena

En esta jornada se buscará aprender de experiencias inspiradoras fuera de Durangaldea para visualizar el camino hacia una comunidad alimentaria local. Dirigida a todas aquellas personas interesadas en explorar diversas formas de participación en proyectos colectivos relacionados con alimentación local se presentarán experiencias de Biziola y Experiencias CERAI.

Urkiola Landa Garapenerako Alkartea anima a la comunidad a participar activamente en estas jornadas, contribuyendo a la construcción de un relato optimista, constructivo y esperanzador sobre el primer sector y la alimentación de Durangaldea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Disponible para Amazon Prime