dotb Durangaldeko Telebista

Imputada la presunta autora de varios delitos de robo con fuerza en Ermua

Se trata de una mujer de 35 años que ha pasado a disposición judicial tras ser detenida en posesión de bienes sustraídos

La persona detenida cuenta con antecedentes por hechos similares y ha sido puesta a disposición judicial
La persona detenida cuenta con antecedentes por hechos similares y ha sido puesta a disposición judicial

ERMUA| Una mujer de 35 años ha sido imputada por varios delitos de robo con fuerza en Ermua, según ha informado un portavoz de la Policía Local.

El cuerpo abrió diligencias tras denunciar la empresa que realiza las obras de canalización de saneamiento para la Agencia Vasca del Agua, URA, de que alguien había forzado, accedido y sustraído tanto herramientas como material del almacén que utilizan en el barrio de San Lorenzo.

La Policía Local de Ermua inició una investigación sobre los hechos y tras analizar las cámaras de tráfico identificó a la citada mujer como presunta autora de los hechos, además de localizar un local en cuyo registro encontró diversos bienes sustraídos en esa y en acciones previas: material, herramientas, pequeños electrodomésticos o artículos deportivos, etcétera.

La persona detenida cuenta con antecedentes por hechos similares y ha sido puesta a disposición judicial. Entre las diligencias previstas por la Policía Local está la de identificar los bienes aprehendidos por parte de los legítimos propietarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Disponible para Amazon Prime