dotb Durangaldeko Telebista

Intenso frío los próximos días con nieve en torno a los 400 metros el miércoles y jueves

No se esperan cuantiosas precipitaciones con mínimas que rondarán los cero grados

Previsión del tiempo con temperaturas frías hasta finales de semana GRAFISMO: Unai García

EGURALDIA | Los más significativo de los próximos días será el intenso frío y la nieve que caerá en altitudes muy bajas, en torno a los 400 metros el miércoles y jueves, aunque todo hace indicar que no serán precipitaciones cuantiosas. Aún así el frio hasta el jueves se intensificará con máximas muy bajas y mínimas bajo cero. A partir del viernes podrían producirse heladas con máximas más altas como consecuencia del sol.

Lunes, más frío

El lunes menos precipitaciones, pero llegará aire frío que hará descender los termómetros. Seguiremos con algunos chubascos, que serán de carácter débil y a partir de la tarde muy esporádicos y dispersos. La cota de nieve rondará los 600-800 metros durante la primera mitad del día. Se abrirán algunos claros, sobre todo en la mitad sur y durante la tarde y la noche, lo que provocará que las mínimas en algunos puntos se den al final del día. Heladas en puntos del interior, sobre todo en zonas de montaña.

Martes, nieve 500 metros

El martes bajarán otro poco los termómetros. Temperaturas invernales para una jornada en la que la nubosidad irá a más desde primeras horas y las nubes cubrirán los cielos rápidamente. Se podría registrar alguna precipitación débil y dispersa. La cota de nieve es muy probable que se encuentre por debajo de los 500 metros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.