dotb Durangaldeko Telebista

Iurreta impulsa una nueva campaña para fortalecer las compras en el comercio y hostelería local

Se sortearán 20 carros de la compra llenos con productos entre aquellos que completen un puzle con cuatro pegatinas

En la imagen, Alex Palacios, presidente de Dendak Bai,  Beatriz Izarzugaza, Izarbe, Rakel Parra, Alimentación Rakel junto al alcalde Iñaki Totorikaguena

IURRETA | El Ayuntamiento iurretarra con la colaboración de Dendak Bai, la Asociación de Comercio y Hostelería de Durangaldea, ha puesto en marcha una nueva campaña dirigida al comercio y la hostelería local bajo el lema “¡COMPRA EN IURRETA Y COMPLETA EL PUEBLO!”. Esta campaña empezará hoy, día 6 de junio, y durará hasta el domingo 3 de julio.

En esta ocasión, habrá que completar un puzle de cuatro partes con diferentes pegatinas para poder participar en el sorteo de 20 carros de la compra que estarán llenos con diferentes productos.
Por cada compra mínima de 20 euros realizada en el comercio y hostelería de Iurreta, se podrá conseguir una pegatina presentando el ticket o tickets de la compra en la oficina del SAC (Bidebarrieta, 5). Cada pegatina estará disponible los lunes que dure la campaña y se podrá conseguir hasta el final de la campaña o hasta agotar las existencias.

Una vez completado el puzle con las diferentes pegatinas y para participar en el sorteo, habrá que introducirlo en el buzón que estará colocado en el SAC hasta el 6 de julio.

El Ayuntamiento de Iurreta añade que lleva años apostando por este tipo de campañas con el objetivo de fortalecer e impulsar las compras que se realizan en el comercio y hostelería del pueblo, y dando ejemplo de ello, tanto los carros como los productos que tendrán en su interior están adquiridos en tiendas de Iurreta.

Las bases completas de la campaña se podrán consultar en www.iurreta.eus o en www.dendakbai.eus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.