dotb Durangaldeko Telebista

Iurreta oferta un total de 540 plazas para las actividades de la Biblioteca y Kultur Etxe

El plazo de inscripción se abrirá mañana 15 de septiembre para los empadronados y el 22 para los no empadronados

Tanto la Biblioteca como Ibarretxe Kultur Etxea mantienen sus programaciones adaptadas a la pandemia

IURRETA.- El Kultur Etxe y la Biblioteca de Iurreta han preparado una variada programación para este curso 2021-2022. Aunque aún será especial al estar inmersos en la pandemia se han organizado actividades adaptadas para esta situación por lo que programación habitual de actividades podrá estar sujeta a variaciones dependiendo de la situación sanitaria.

Tras la experiencia del pasado cursio tanto el Kultur Etxe como la Biblioteca mantiene su programación en la que se ofertarán 240 plazas, de 11 disciplinas diferentes en cultura y otras casi 300 plazas en talleres de animación a la lectura e idiomas. El curso pasado hubo un total de 37 grupos con una participación de 508 personas, y  este año sus responsables esperan tener el mismo éxito, al mismo tiempo que aprovechan la ocasión para agradecer los esfuerzos  y la implicación de todos los  y las que acudieron a los diferentes eventos y talleres «a la vez que animamos a todos  a que este año también participen. Juntos conseguiremos apostar por la cultura segura, responsables pero activos» aseguran.

La programación y las actividades se pueden consultar en la página web del ayuntamiento www.iurreta.eus. El plazo inscripción será del 15 al 24 de septiembre para empadronados y del 22 al 24 de septiembre para los no empadronados y se podrá realizar en el SAC  a las mañanatas y por las tardes en el Kultur Etxe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.