dotb Durangaldeko Telebista

Iurreta recauda 2.700 euros en Navidad para la JAED

El Ayuntamiento quiere agradecer a las asociaciones y las personas que han participado en la programación navideña

Imagen del roscón solidario del pasado día de Reyes

IURRETA | Tras las fiestas navideñas el Ayuntamiento iurretarra ha hecho una valoración positiva de la programación de Gabonak organizada en colaboración con diversas asociaciones del municipio.

El Ayuntamiento quiere por ello agradecer a todas las personas que se han acercado a participar en las distintas actividades, y especialmente a las que donaron o compraron cosas en el mercadillo solidario organizado por Anderebide Emakumeen Elkartea o compraron tickets del Roscón Solidario, ya que gracias a ellas se han recaudado 2.700 euros, que irán destinados íntegramente a la JAED, aportando así nuestro granito de arena a los que más lo necesitan.

Quiere también agradecer a las asociaciones por el trabajo que realizan no solo en estos días de navidad, sino durante todo el año, consiguiendo así un pueblo participativo, dinámico e integrado, que intenta mantener y promocionar nuestra cultura y nuestras costumbres, siempre dispuesto a aportar al municipio y ayudar a los demás.

Gracias a Anderebide emakumeen elkartea, Dendak Bai, pastelería Kaitana, pastelería Gozatu y Café Baque, por su aportación, ya que sin ellos nos sería más difícil sacar adelante este tipo de eventos solidarios.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Disponible para Amazon Prime